General

Los pilares de la identidad de Barbat Ingeniería

By abril 12, 2021 Sin comentarios
pilares de la identidad de Barbat Ingeniería

Barbat Ingeniería es una empresa dedicada a los servicios de ingeniería industrial nacida de la pasión y el compromiso por diseñar, construir e implantar máquinas especiales y automatizadas para diferentes negocios dentro del sector. Para ello, los pilares de la identidad de Barbat Ingeniería se enfocan a nuestro objetivo de satisfacer las necesidades del cliente mejorando los tiempos, procesos y formas de trabajo para lograr una mayor seguridad y productividad.

¿Cuáles son los pilares de la identidad de Barbat Ingeniería?

Formación y experiencia

La formación y la experiencia no solo son los pilares de la identidad de Barbat Ingeniería, sino de la Ingeniería Industrial en general. No se pueden ofrecer las mejores soluciones de maquinaria industrial si no se está al tanto de los últimos avances tecnológicos y no se cuenta con los profesionales adecuados para llevarlos a cabo.

Por este motivo, en Barbat contamos con un equipo con amplia experiencia y en constante formación. La innovación está el ADN de nuestra empresa, y nuestros profesionales están a la última en las técnicas y novedades del sector para poder ofrecer un soluciones innovadoras y efectivas que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Compromiso y responsabilidad

En Barbat Ingeniería nos comprometemos con el proyecto de principio a fin y tenemos como objetivo ofrecer la mejor calidad. Entendemos que el éxito de los proyectos se consigue mediante una gestión disciplinada del alcance y el calendario predeterminados del proyecto, así como el ajuste continuo de los requisitos y el resultado para asegurarnos de ofrecer soluciones que satisfagan al 100% a nuestros clientes sin renunciar a la calidad ni a los plazos de entrega establecidos.

Colaboración con el cliente

La colaboración con el cliente es uno de los pilares fundamentales de la identidad de Barbat Ingeniería porque deseamos realizar un trabajo de alta calidad estableciendo relaciones humanas sólidas y desarrollando un nivel de confianza y comunicación abierto y honesto con nuestros clientes para llegar, juntos, a la solución adecuada a sus necesidades.

pilares de la identidad de Barbat IngenieríaEn Barbat entendemos que las relaciones entre la empresa y el cliente son un camino de ida y vuelta, en el que ambos tienen que unirse para lograr un objetivo común o satisfacer una necesidad. Los comentarios de nuestros clientes nos han ayudado a crear mejores servicios y soluciones, y sin ellos no tendríamos muchas de las ideas y soluciones que ofrecemos hoy en día.

Cuando ambas partes se implican mucho en el proyecto, cuando los clientes aportan comentarios, sugerencias y opinan sobre la planificación o el diseño de un proyecto, los resultados son mucho mejores. Solo así se consigue dar forma al proyecto de maquinaria industrial que requiere tu empresa.

Implicación de los empleados

Nuestro equipo al completo se implica en cada proyecto como un reto único para ofrecer una solución. Los empleados alcanzan nuevas metas, satisfacen las demandas y necesidades de los clientes, desarrollan productos nuevos e innovadores y realizan enormes esfuerzos para alcanzar los objetivos de los proyectos a tiempo. Su fuerza, compromiso y dedicación, así como su conexión emocional con la empresa y con el sector industrial, es lo que saca adelante con éxito todos nuestros proyectos.

Gestión única del proyecto

En Barbat Ingeniería asumimos el diseño, ejecución y mantenimiento del proyecto en su totalidad. Al realizar todas las tareas nosotros mismos sin delegar nada a terceros, podemos comprometernos a finalizar el proyecto sin retrasos ni problemas. Además, nos esforzamos por comprender en profundidad el negocio y los retos del cliente en cada fase, respetando su conocimiento y contribuciones; utilizamos las tecnologías y soluciones probadas y adecuadas y aceptamos la responsabilidad de los costes, los plazos y la calidad del producto final.

Pasión por la profesión

En Barbat Ingeniería somos enamorados del diseño industrial y la automatización. Los ingenieros apasionados odiamos los problemas sin resolver y no paramos hasta que logramos solucionarlos empleando la ciencia y la tecnología y el diseño.  Nuestra pasión se manifiesta en la capacidad de innovación del equipo, el servicio que prestamos a nuestros clientes, nuestro compromiso con las soluciones fiables y creativas, y la diversión en todo el proceso.

Deja una respuesta

EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol